Cercar en aquest blog

dissabte, 2 de maig del 2009

Segunda Manifestacion por la no discriminacion de la linea 11



Los vecinos de la Zona Nord ( Ciutat Meridiana, Vallbona i Torrebaró) junto con los vecinos de Can Cuyas seguimos padeciendo los retrasos de unos 13 minutos entre frecuncias del metro, mientras que en la demás líneas no suele sobrepasar los 3 minutos, no queremos que se nos discrimine ya que somos unos barrios que pertenecemos a Barcelona y a la zona metropolitana del transporte. Seguimos padeciendo las obras, los retrasos y ahora incluso lo quieren cerrar y ponernos autobuses para continuar las obras, en vez de planificarlo de otra manera ya que el metro es un medio de transporte muy rápido y que hace muchisimos años que lo hemos solicitado. Esperemos que nos den respuesta pronto.

1 comentari:

Oscar Stojanovic González ha dit...

Hola!

Yo también soy de Ciutat Meridiana y pedir frecuencia de 3 minutos será desgraciadamente imposible dado que el túnel que hay sólo permite 1 vía, por lo que la frecuencia de paso será de 7 minutos los días laborales y 13 minutos los festivos como siempre. Todos sabemos que las chapuzas acaban como acaban.

Si aún así alguien quiere conocer un poco más a fondo la línea 11 puede ver mi blog que tengo sobre la L11. Podéis entrar haciendo clic en mi nombre.

Un saludo y ánimos a todos!