dijous, 17 de juny de 2010

Resumen del Consell de Barri

El lunes 14 de junio de 2010 se realizo el consell de barri de Ciutat Meridiana en el que se nos explicó a los vecinos y entidades que asistimos, los proyectos que hay para los próximos diez años. Se habló de las próximas obras que se ejecutará proximamente tal como la rampa de la guardería que comenzará a mediados de julio y finalizara en octubre; el ascensor de la Revilux y la Escola Bressol que se contruira en el Mestre Morera.
También se habló de las quejas que hay con la Guardia Urbana que no acuden cuando se les llama, la regidora comentó que cuando pase este problema que se apunte el día y la hora en la que se ha llamado, la escuela de fútbol acudió también para exponerles sus problemas y se habló del campo de fútbol en el que se ha pedido dos proyectos para ver cual es el que mas gusta, se pidió a la regidora que a ver si pudieran participar y opinar los vecinos en este proyecto. Se habló a ver si se podían pasar los camiones de basura mas pronto, porque últimamente pasan a las 2 de la noche y hacen mucho ruido y las sirenas de policia, bomberos, etc. que no la enciendan por la noche. Un vecino comentó también que la parte alta del barrio que esta muy degradada y abandonada, también hay muchos problemas de convivencia vecinal y muchas fiestas que duran a horas altas de la noche molestando a vecinos que tienen que ir a trabajar.

Esperamos que en el próximo consell de barri los vecinos se impliquen mas y asistan mas personas, ya que todos nos sabemos quejar pero si no asistimos cuando viene la regidora, no podrá estar al corriente de todo lo que pasa; vecinos somos todos y no se arreglan las cosas automaticamente.