dijous, 31 de març de 2011

Reunión del Jueves dia 17 de marzo en la biblioteca

El día 17 tuvo lugar una reunión en la que acudió la regidora y algunos técnicos, en la sala hubieron muchos vecinos que acudieron a la sala. En esta reunión hubo mas gente que en las anteriores y se hablaron de muchos temas que ahora os resumo.

- El proyecto que ha presentado el Ayuntamiento a través de la regidora y sus técnicos que consiste en hacer en la parte de arriba donde esta el San Juan de la Cruz y el campo de fútbol nuevo un gran complejo deportivo y con una zona que se comunique con Santelvira.
- La regidora comunicó a los asistente en que el Ayuntamiento se hará cargo de los patios interiores y los irá arreglando.
- Se hablo de los problemas que hay en la calle de la guardería cuando llueve y esta llena de charcos,etc. y el peligro que conlleva para las personas mayores.
- Del tema del campo de fútbol y la obra que se esta realizando tal como los parkings de alquiler y como quedará todo.
- De la parte de arriba del barrio que esta muy degradado las aceras, los patios interiores, jardines,etc.
- Del problema con la entrada a la guardería que no hay interfonos y no se podía acceder ni al Elisenda ni a la guardería.
- Se comentó por parte de algunos vecinos que porque no se quedaba en el antiguo campo de futbol como estaba antes, con su pista de fútbol, baloncesto y su piscina de verano, dejando por debajo de el parking.
- Se comentó que por la curva donde esta la plaza de abajo porqué no se podía poner una barandilla para que la gente mayor no se caiga cuando llueve, nieve, etc.
- También algunos vecinos han comentado que por motivos de las obras no han dejado espacio para aparcar y encima se les esta multando, ya que no encuentran sitio para dejar su coche.

Bueno os dejo este resumen, puede ser que alguna cosilla me deje pero si alguien quiere añadir algún comentario ya sabe.