dimecres, 26 de novembre de 2014

Teléfono del Civismo


Esto es una breve explicación de para que sirve el teléfono del Civismo:
El Ayuntamiento de Barcelona mejora el servicio de atención ciudadana con una línea telefónica gratuita: el teléfono del civismo.

El teléfono del civismo atiende los avisos y las reclamaciones de los ciudadanos y las ciudadanas referentes a los servicios de limpieza, mantenimiento y control del espacio urbano, y que también pueden hacer llegar a través de este sitio web mediante el espacio de El Ayuntamiento te escucha.
¿QUIÉN PUEDE USAR ESTE SERVICIO?

Cualquier ciudadano o ciudadana.



¿CÓMO SE OFRECE?

A través del teléfono del civismo 900 226 226, de forma gratuita, desde cualquier teléfono fijo del área metropolitana de Barcelona o desde un teléfono móvil. El horario de atención es de lunes a domingo, de 8 a 22 h.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Ya conozco este servicio y lo utilizamos a menudo, también he utilizado la web en la q además de abrir incidencia puedes adjuntar fotos y dar explicaciones detalladas. Justo ahora tengo una incidencia abierta y estoy esperando la resolución q me han indicado.