Cercar en aquest blog

dimarts, 30 de març del 2010

CONSULTA SOBRE EL CAMPO DE FÚTBOL

CONSULTA SOBRE EL CAMPO DE FÚTBOL

Los resultados de la consulta que se hizo el día 21 de marzo sobre el campo de fútbol fue la siguiente:

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

TOTAL

Papeletas escrutadas……………………………………………………………………….……………391

Si…………………………………………………………………………………………………..380

No…………………………………………………………………………………………………….1

Blancos…………………….…………………………………………………………..………….4

Nulos………………………………………………………………………………….…………….6

Como podemos comprobar por el resultado el barrio no está de acuerdo en el traslado de la zona deportiva a otro lugar y por tanto esperamos que la administración municipal tome nota de ello y si esta consulta no les parece muy correcta les proponemos que la hagan ellos de forma más convincente como la quieren realizar para el caso de la Diagonal.

La participación ha de ser real y no virtual. Y las decisiones de los cambios en el barrio han de ser por mayoría convencida no por imposición, al menos es lo que entendemos democráticamente. Han de entender que el barrio es de los que vivimos en él y que queremos participar de los cambios que se tengan que hacer siempre de acuerdo a nuestra forma de entender nuestro entorno y nuestra forma de vivir.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Muy buena la encuesta, casi un 99% no estan de acuerdo con el traslado del campo de futbol asi que si los del ayuntamiento no hacen nada, quizas los vecinos deberiamos juntarnos y manifestarnos de una vez por esto y mas cosas del barrio que se deben arreglar.