Cercar en aquest blog

dijous, 22 de novembre del 2007

PISCINA DESCUBIERTA


Por lo menos hace veinte o veinticico años teníamos tres piscinas descubiertas, una de adultos y dos pequeñas.

Aquella piscina daba mucha vida al barrio sobre todo en verano, a aquellos niños que habían acabado el colegio y estaban aburridos en sus casas, los padres aprovechaban para echar la charla con los demás vecinos, que tiempos aquellos, yo me hago una pregunta ¿porque no podemos tener una piscina de verano, como en Can Drago y una pista de atletismo y unos equipamientos deportivos, no pagamos igual los impuestos ?.
Los chavales del barrio no pueden hacer deportes como antes, atletismo,que estaba la "Fichet", futbol sala, baloncesto, etc..

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Que tiempos aquellos en el Barrio,que grande.
Me acuerdo cuando yo jugaba en la piscina,luego la quitaron para poner una petanca que nadie utilizaba y actualmente una especie de parking que triste que se eche de menos el barrio de antes no sólo la piscina sino mas factores importantes.
¿Que han echo mal?

Anònim ha dit...

lo hicieron muy mal, aquella piscina sirvio para que muchos de mi generacion aprendieran a nadar, y a pasas grandes ratos . es un lugar idoneo para una zona deportiva y los dueños de esa zona en concreto y el ayuntamiento o quien sea no ha sabido aprobechar.seria buenisimo para la gente del barrio habilitarla de nuevo, como zona deportiva y recreo, ahora eso parece una zona desolada llena de recuerdos en ruinas.

Anònim ha dit...

aquellos veranos en aquella piscina son inolvidables, ahora se hecha mucho de menos y mas cuando tienes niños, y tienes que desplazarte del barrio para poder pegarte un chapuzon en pleno verano, que pena y saber que todo lo que era aquello lo tienen ahora dejado de la mano de dios, no se sabe bien que funcion tiene, si de parking de petanca, bueno lo que esta claro que si volvieran a ponerla el barrio tendria mas vida, pero bueno a mi me queda el recuerdo de mi infancia

miclic ha dit...

Aprendí a nadar en ella. Yo, mi hermano y todos los amigos del bloque. Nos pasábamos el verano en ella y algunas noches nos colábamos y salíamos corriendo cuando nos pillaba el Reche. Me acuerdo también del Bar del Juan, hacía unas paellas tremendas y me acuerdo especialmente de sus bocatas de tortilla.
¿Qué tiempos!