Cercar en aquest blog

dimecres, 24 de febrer del 2010

¿Que pasa con las instalaciones del campo de futbol?

Llevamos tiempo en este barrio con el problema de aparcamiento, se nos promete de hacer un parking público de estos de 50 años y al final nada, yo me pregunto ¿es que nos querian vender plazas de parking en tiempos de crisis? , en este barrio se puede realizar este proyecto, al menos que estas plazas sean públicas y que se fomente el alquiler de estas, es decir, que se alquilen, en vez de que se vendan.

Otra cosa, aparte de que se realize la obra del parking, los vecinos de este barrio no disfrutamos de unas instalaciones deportivas dignas, solicitamos un campo de fútbol donde estaba, con su pista de atletismo, baloncesto, gradas, vestuario, etc. ah y sobretodo una piscina de verano como la que teníamos hace muchos años, ya que tenemos un minipolideportivo cubierto que hace una calor de narices, sin piscina de verano y dos pistas cutres de padel, que se llama

Complex esportiu municipal Can Cuias

además estos socios no pueden disfrutar de poder ir a la piscina de verano que esta en

Complex esportiu municipal Can Dragó

las dos instalaciones son públicas y no se puede disfrutar de la piscina de verano que nosotros no tenemos en el barrio y no puedes ir a bañarte. Esperamos que nuestro ayuntamiento reflexione y se le meta en la cabeza que nosotros también somos BARCELONA aunque no lo parezca.