Cercar en aquest blog

diumenge, 20 de juny del 2010

Solicitamos una pista para entrenar

Somos un grupo de chicos del barrio de Ciudad Meridiana, que quieren formar un equipo de fútbol 7, para hacer un poco de deporte y por un rato, poder olvidarnos de todos nuestros problemas.

El primer hándicap, nos lo encontramos para poder encontrar una pista en la que entrenar en nuestro propio barrio, ya que hace algo más de un mes estuvimos preguntando en el Centro Cívico, pero a día de hoy, no nos han comentado nada, hemos vuelto a bajar a ver en que punto se encuentra nuestra solicitud, pero siempre nos dan largas.

También hemos llamado al teléfono de contacto que indica en el campo nuevo de la Meridiana, pero nos ha comentado el chico que es imposible que nos puedan alquilar ni medio campo (esa es nuestra solicitud, sólo con medio campo nos conformamos), ya que hay 4 equipos que entrenan en él.

En el barrio de Ciudad Meridiana, existen varias pistas de fútbol sala(IES Pablo Ruiz Picasso, CEIP Elisenda de Montcada, Ferrer i Guardia, Mestre Morera, Sant Joan de la Creu…) y algún campo de Fútbol grande, no nos podemos creer que no sea posible poder alquilar ningún@ de ell@s, por este motivo nos hemos decidido a publicar nuestra petición en el blog del Barrio.

Saludos a todos!!

1 comentari:

Anònim ha dit...

ojala encontreis un espacio pronto!!! Ahora es supermala epoca porque todo el mundo se va de vcaciones...
Al empezar septiembre, seguro que moviendos un poco encontrais.
Una vecina que os entiende.
Saludos y animos chicos!!